Sierra Morena

Centro Turístico Sierra Morena

El centro ecoturístico Sierra morena, se ubica a 38 kms de Villaflores dentro de la reserva de la biósfera La Sepultura, Villacorzo, Chiapas, te ofrece además de una naturaleza extraordinaria un magnifico servicio y calidez de su gente. Puedes observar bosque de niebla, bosque de pino y selva alta Gran variedad de fauna.

Sierra Morena cuenta con bellos paisajes, en especial la vista a la costa y los cerros Tres Picos y Bola. Para los amantes de la fotografía, aquí tendrá la oportunidad de captar toda la belleza de este maravilloso paraje.
El Centro Turístico es atendido por una comunidad comprometida con la conservación de los recursos naturales y calidad en el servicio, aquí el visitante puede disfrutar de una estancia inolvidable, conocer los diferentes senderos para admirar la vegetación y fauna local, así como de los miradores de Sierra Morena.

https://visitchiapas.com/Centro-turistico-sierra-morena

Aves que pueden observarse: Sarcoramphus papá, Aguililla negra mayor buteogallus Spa, Buteo jamaicensis, Penélope purpurascens, Penelopina nigra, Geococcyx veloz, Pteroglossus torquatus, Aulacorhynchus prasinus, Drlmoclcyx phasianellus, Cyanocorax ynca, Momotus lessoni, Trogon collaris, Trogon caligatus, Chiroxiphia linearis, Passerina rositae.

Dirección: Ejido Sierra Morena, Mpio. de Villacorzo, Chiapas.
Horarios: Lunes a Domingo de 07:00 a 17:00 horas.
Costos: Costo de visita $1,200.00 por persona.
Mínimo 4 personas por grupo, con duración de 20 hrs.
Incluye: Transporte, entradas al sitio, hospedaje en dormitorio, guía local y 3 alimentos.

Información de contacto:
Robertony Martínez Palacios / Carlos León Chanona
Guías Certificados
Tel: 961 269 5887
WA: 965 115 3945
Email: caleonch@hotmail.com
FB: https://www.facebook.com/Centro-Ecoturístico-Sierra-Morena-272942462784788/